Viernes 29/09 partimos hacia El Bosque en la localidad de Quilmes como "debut" de nuestro blog.
Luego de la clásica previa en la Plaza Devoto con algunas speed y licor de melón (por consecuencia de la ausencia de nuestra querida bebida típica, el Baileys), partimos hacia lo que pensamos iba a ser una gran noche en el sur de la provincia.
Aproximadamente hora u hora y media de viaje en auto, bastante complicado por la lejanía de Capital con Quilmes (mención especial al GPS que siempre al pie del cañón hasta arribar a la disco en cuestión).
La entrada del estacionamiento es amplio y en la misma cobran la entrada ($15) para luego sumergirse en la noche cervecera.
Como primera impresión nos llevamos una desilución, ya que el mismo se encontraba al 40% de capacidad, pero supusimos que por ser viernes y por ser todavía "temprano", el lugar no iba a explotar. De entrada nos dirigimos al VIP que de por si es hermoso estéticamente, un par de cervezas ($10 c/u) y una atención bastante servicial.
Llegadas las 3.30a.m, el lugar asomó por momentos a llenarse pero con claros bastante importantes hasta que aproximadamente a las 5.30am decidimos abandonar el mismo.
En resumen, si te gustan los boliches con mucha gente sin claros a la vista y mujeres hermosas, éste no es tu lugar, en cambio, si lo que buscás es ir, divertirte con tu grupo de amigos, tomar alcohol sin ser barato ni tan caro tampoco, no la vas a pasar mal aunque no va a ser una noche inolvidable por lejos.
- Arquitectura: Excelente, de afuera parece un albergue transitorio
- Precios: La entrada es barata ($15) y los tragos oscilan precios estándar tirando a altos
- Ubicación: Quilmes, lejos para la mayoría
- Comodidades: Mucho comfort de punta a punta, se siente bien estar parado en el medio de la pista
- Promedio de edad: El promedio de edad del mismo es de 24 años aproximadamente
1 comentario:
Se hacen los lindos y son dos negritos feos que viven para salir y para tratar de ver si alguien le presta atencion,pero no !
A la gente le importa un carajo
Publicar un comentario