Luego de recorrer por un par de días boliches/bares como Bonita, Infinit, La Florida, Willie Dixon, y otros antros varios, el objetivo principal era conocer el gran complejo Madame (mayores de 21 años).
Una estructura impactante era lo primero que se apreciaba en la media cuadra de cola, lo que nos hacía presuponer, que la entrada estaba más que salada.
Grata fue nuestra sorpresa al enterarnos que solo costaba $13, algo muy curioso relacionado a lo que sale una entrada estándar en capital federal ($20 o $30).
Muchas mujeres hermosas, un boliche interminable, con pistas electrónicas, otra de reggeaton y todo lo más "popular", y por último, una más tranqui cerca de la pileta, para tomarse unos drinks contemplando la belleza estética del lugar, al ritmo de reggae o hittazos de los '80.
El único gran problema del lugar, es que son muy estrictos a la hora en que termina el cachengue (como le dicen allá), aproximadamente a las 5.30 ya las luces se prenden, las caras transpiradas y desfiguradas, evocan a un nirvana contemporáneo.
Un after rocanrolero y con pocas pilas (Willie Dixon) fue el cese de un muy agitado sábado, en la hermosa Rosario, tan lejos, tan cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario