Una noche con muchos planes pero pocas ganas de salir era la sensación que se respiraba entre nosotros, pero... es viernes y la idiosincracia de exprimir el finde hasta que salga brea, es cuasi obligatorio
La llegada a casa de la última jornada laboriosa de la semana, era causante que las ganas de ver a Soda Stéreo, se tiñera de gris y se ponga en duda.
Pero cuando entre dormido no encontraba el celular para llamar al compatriota, sin darme cuenta, ya estaba escuchando Divididos al palo yendo a ver a Cerati y cñia.
Como las estrellas al Martin Fierro, nuestro presente en el show se retrasó ya que conseguir lugar para estacionar el automóvil era más dificil que encontrarse con una flor plástica marchita (créditos a Ricky Arjona).
Una vez adentro, el shock de ver a 100.000 personas de golpe fue más increíble que ver a una banda mítica que hacía 10 años no coordinaban un acorde.
Escuchamos varios temas (aunque no sea nuestra banda de palo) y al coro de "nada nos libra nada más queda" fue donde parecía que el estadio se venía abajo, realmente, increíble, sorprendente y desde Aerosmith no veía tanto rock en ese estadio.
Luego de no tanto tiempo, partimos hacia nuestra próxima odisea, que era unos lares a los cuales no eramos muy habitués como la zona Oeste de Capital, más especificamente, Ramos Mejía.
Muchos bares, mucha gente, pero la tranquilidad y la poca emoción de la gente fue algo que nos desilusionó, y sin olvidar también que desconocía que esa zona de Capital era una colonia inglesa, por lo menos esa premisa me quedó rondando en el preconsciente cuando todos estaban de "entre casa" con su camiseta de Beckham o Rooney y unos pescadores poco estéticos.
El resto de la noche, fue ir de bar en bar, como Claxton o algún otro que no nos acordamos el nombre.
Nada para destacar, le pusimos mucha onda por eso no la pasamos tan mal, pero definitivamente no es nuestro lugar.
sábado, 3 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ramos Mejía no es Capital, es Gran Buenos Aires, es Zona Oeste, parte del partido de La Matanza.
Y creo que Claxton no fue por ahi el lugar mas acertado para visitar...
ta bueno lo que hacen
Beso
Publicar un comentario