

Una vez que llegamos a Olivos, el lugar más "glamoroso" de todo el país estaba frente a nosotros, bastante escondido si uno presuponía que se lo iba a encontrar caminando por Libertador.
Cuando pasamos por el primer control sin problema alguno, llegó el momento en el cual teníamos que desembolsar la "papota" que no fue tanto como pensábamos en principio, $30, si bien es "saladito" para el resto de los boliches, nosotros imaginabamos $40 o más como en Esperanto.
Una vez adentro, no había tanta gente (a consecuencia de las vacaciones de Pascuas por supuesto), pero estaba en el punto caramelo para disfrutar y apreciar de la A a la Z.
El alcohol es EXCESIVAMENTE CARO, por lo menos un Frizze... ¡$60! algo completamente irrisorio, ridículo y escandaloso, pero luego de varios tragos y un sueldo promedio despilfarrado en la barra, ya poco importaba, pero vale recalcar: Speed con Licor de Melón por ejemplo estaba $25, otra locura...
La música es el mejor recuerdo que me llevo del mismo, lo más variado que he escuchado en mucho tiempo, lo normal y necesario para una noche de jolgorio, rocanroles, salsa, cuarteto, LENTOS... sisi escucharon bien, lentos al mejor estilo de Luis Miguel, Ricky Martin y Ricardo Arjona.

El promedio de edad es incalculable ya que rondaba desde los 18 años a los 40, dependiendo lo que cada uno buscara. Hay grupos de amigos que formaban ronda para bailar Cacho Castaña a los saltos y con las ormonas al 1000%, novios/as que tomaban un drink en el patio escuchando música tranqui, "viejetes" que aguardaban con el cuchillo entre los dientes alguna púber inocente (o no tanto), que semivestida, intente conseguir algo para tomar y quien sabe que otras chanchadas.
Si hablamos de las pistas son varias, una electrónica a la cual pisé únicamente en la entrada, la principal donde el show de strippers son algo usual, la pista de afuera que tiene la misma música que la última mencionada, pero cuando el calor agobia, es una gran alternativa, y la pista VIP que por ser Not VIP, no pasamos.
En resúmen, un lindo boliche, van a pasar una gran noche por la música EXCELENTE que pasan finde tras finde, pero una recomendación del escritor, vayan muy picados para no tener la necesidad de consumir puertas adentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario